Nueva colección adidas Flamengo para ellas


Diseñado e inspirado por generaciones apasionadas de mujeres, adidas y la marca brasileña FARM se han combinado para crear una nueva colección para Flamengo.

Cuenta con diseños vibrantes que presentan flores y pájaros tropicales, la cadencia de la samba y las curvas de las aceras más encantadoras de Río.

Flamengo evoca instantáneamente imágenes del espíritu de samba por el que su ciudad natal es famosa y la vitalidad y pasión de su base de hinchas es a menudo una fuente de inspiración, capturada regularmente por adidas para los diseños de las equipaciones del club.

Esa base de seguidores también es diversa. El fútbol es casi una religión en esa zona, es algo que comparten hombres, mujeres y niños por igual. Con un enfoque femenino, adidas una vez más se asocia con otro colectivo con sede en Río, FARM, para crear una segunda colección colaborativa para Flamengo.

La primera colección adidas x FARM para Flamengo se lanzó en 2015, y esta tan esperada continuación no decepciona. Bajo el lema “Flamengo é coisa de tradição” (El flamenco es una cosa de tradición), la colección presenta camisetas, vestidos, pantalones cortos, abrigos e incluso chanclas.

Esta colección aporta un toque femenino a la cultura del fútbol en una apasionante mezcla de rojo y negro. La campaña estuvo compuesta por mujeres de distintas generaciones, desde abuelas hasta nietas, todas vistiendo las prendas y llevando la energía de las calles de Río de Janeiro.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente