Esperaban más: las críticas a Fany Gauto tras la final de la Liga Femenina

Esperaban más: las críticas a Fany Gauto tras la final de la Liga Femenina


Quinta final en la historia del futbol femenino en Colombia y por tercera vez Santa Fe hizo parte de ella. Sin embargo, en esta no pudo levantar el trofeo tras perder ante un importante rival como lo fue Deportivo Cali.

El cuadro Azucarero derrotó por un global de 6-3 al conjunto Cardenal tras ganar en la ida 1-4  e igualar 2-2 en el partido de vuelta. Así las cosas, el Deportivo Cali alzó su primera estrella en el balompié femenino y dejó a las cardenales con dos estrellas.

+ Linda Caicedo está en otro nivel. ¡Volvió a marcar en la final!

Más allá del resultado y lo poco mostrado por Independiente Santa Fe en la final, la afición capitalina arremetió por redes sociales contra Fany Gauto, la jugadora paraguaya que a lo largo del torneo mostró un gran nivel. No obstante, para muchos, en la final se quedó corta a pesar del gol Olímpico que marcó en la vuelta.

Es por esa razón que las criticas no se hicieron esperar, además que también en más de un comentario le reclamaron la cinta de capitanía que llevó en su brazo en más de un compromiso.

Algunas críticas a Fany Gauto en redes sociales 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente