Así le contestó el Deportivo Cali el mensaje de despedida a Linda Caicedo

Linda Caicedo está en otro nivel. ¡Volvió a marcar en la final!


Deportivo Cali disfruta de la calidad de Linda Caicedo. En la final hizo la diferencia en los dos partidos. Marcó en la goleada en El Campín y repitió en el estadio del cuadro verdiblanco. Doblete. ¡Pesadilla para Santa Fe!

A los 16 años y ya con un título de liga en su historial (2019 con América de Cali), Linda Caicedo va por más en su carrera. Ahora juega en Deportivo Cali. Allí también se destaca. Aparece en momentos definitivos y de muy buena manera. Sucedió en la final ante Santa Fe. ¡Marcó en los dos partidos!

En El Campín puso el segundo del triunfo por 1-4. Y en el estadio de Deportivo Cali abrió el marcador con una definición exquisita. ¡Excelente jugada! Pase al vacío, velocidad con balón dominado, el balón por un lado y ella por el otro para eludir a un rival y el balón al fondo del arco enviándolo elevado ante la decisión de la arquera rival de tirarse al piso. Además después repitió. A los 30 minutos puso el 2-0 con una definición similar, ahora con pierna derecha.

¡Golazos! Así llegó a 3 en la final, a 5 en el semestre, a 8 con Deportivo Cali y a 15 en 33 partidos disputados en la Liga BetPlay Femenina. De esa cantidad, cuatro son en finales. El día en que se coronó con América de Cali (septiembre 30 de 2019), también anotó en el Atanasio Girardot.

Los festejos de Linda Caicedo en la final con Deportivo Cali (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente