Catalina Pérez debutó y su equipo clasificó a cuartos de final

Catalina Pérez debutó y su equipo clasificó a cuartos de final


Se jugaron los octavos de final de la Copa de la Reina en España y el Real Betis consiguió el paso a la siguiente ronda.

Las futbolistas colombianas siguen siendo noticia en España, esta vez la portera Catalina Pérez, debutó con su club en uno de los torneos más importantes en el fútbol femenino.

La portera ha hecho parte de la Selección Colombia y hoy pudo jugar su primer partido con el Betis, que consiguió el triunfo gracias al gol de Lucía Marte León que anotó en el minuto 51 del partido.

Catalina Pérez con 27 años ha tenido una gran trayectoria en el fútbol femenino. En el año 2019 hizo parte del New England Mutiny, luego pasó a la liga de Italia y allí vistió las camisetas de la Fiorentina y el Napoli. Actualmente hace parte del Real Betis, equipo que compite en la Liga Iberdrola de España.

Catalina Pérez espera tener más minutos jugados con su equipo y así poder hacer parte de las futbolistas que jugarán la Copa América en Colombia con la tricolor y poder conseguir su segundo título con la selección, pues ya fue campeona en los Juegos Panamericanos del 2019.

+Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022

+ Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente