La final de la Copa América Femenina de 2022 estaba pactada para jugarse en julio, programada para la ciudad de Cali. Versiones indican que habrá nueva sede.
El Estadio Pascual Guerrero estaba destinado para albergar la final del torneo, que se jugará a mitad de año en Colombia. La ciudad de Cali sería la sede de los partidos por semifinal y acogería el último gran partido.
En las últimas horas se conoció desde la capital de Valle de Cauca, que el estadio tendrá que ser entregado 10 días antes del comienzo del Mundial sub-20 de Atletismo. Oficialmente, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre esta situación.
+Se conoció la nueva sede para final de la Champions League
+Exjugador del Real Madrid sobre Luis Díaz: “No se arruga”
La Copa América Femenina se jugará por primera vez en nuestro país e iniciará el 8 de julio. Las sedes elegidas por parte de la Federación fueron Cali, Bucaramanga y Armenia. Al no ser la primera sede de la final, se supo que será la ciudad en la que jugará la Selección Colombia y tendrá partidos de la primera fase del campeonato.
Confirmado: Cali no podrá albergar ni semis ni final de la Copa América Femenina en julio.
El Pascual Guerrero debe ser entregado 10 días antes del inicio del Mundial Sub 20 de Atletismo que inicia el 1 de agosto.
Cali será la sede la @FCFSeleccionCol Femenina en fases previas. pic.twitter.com/rqE76Cq4vS— Pamini (@jpamini) February 25, 2022