Barcelona Femenino el supercampeón de España

Barcelona Femenino el supercampeón de España


Este domingo el club azulgrana consiguió un nuevo título después de golear al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa Iberdrola de España.

El Barcelona FC Femenino disputó frente al Atlético de Madrid el primer título del 2021. Y con una contundente goleada 7-0 consiguió llevarse un trofeo de la Supercopa. Con la mejor jugadora del mundo en la cancha, el club culé comenzó a trabajar su triunfo desde el minuto 16 por medio de la mediocampista Ingrid Syrstad Engen que abrió el marcador.

Los demás goles del Barcelona fueron marcados por Caroline Graham Hasen en tres ocasiones, Fridolina Rolfö y Lieke Martens. Siete goles que llenaron de alegría a la afición del club.

Después de derrotar en la semifinal a su rival de siempre, Real Madrid. El equipo azulgrana de la mano de Alexia Putellas clasicó a la final en la que pudo conseguir el trofeo. El Atlético de Madrid había derrotado al Levante, pero no logró derrotar al super equipo de España, que también fue campeón de la Liga y la Copa de La Reina.

En el Atlético de Madrid jugó la colombiana Leicy Santos quien jugó 59 minutos y salió sustituida por su compañera Amanda Sampedro.

+ Indepediente Santa Fe Femenino ya tiene sus primeros refuerzos

+Alexia Putellas, la ganadora del premio The Best de la FIFA

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente