Leonas 2023: El plantel oficial de Santa Fe Femenino para la Liga

Indepediente Santa Fe Femenino ya tiene sus primeros refuerzos


Independiente Santa Fe ya inició su proceso para encarar la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR.

Las Leonas tienen un nuevo proceso, esta vez de la mano del director técnico Ómar Ramírez buscarán conseguir su tercer título en el fútbol femenino de Colombia.

Santa Fe en días pasados abrió la convocatoria para encontrar jugadoras que quieran hacer parte del equipo profesional. Se espera que en próximas semanas se club pueda mostrar a las nuevas leonas que lucharán por la estrella y el cupo a la Copa Libertadores del 2022.

Hasta el momento la primera contratación por parte del club cardenal, es la arquera venezolana Yessica Velásquez, quien jugó con el América de Cali la Brasil Ladies Cup y también ha tenido la posibilidad de hacer parte de varios equipos en Colombia. Junior, TReal Cartagena y Millonarios. En el fútbol internacional tuvo la oportunidad de jugar en el Iranduba de Brasil.

+ De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina
+ Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino

Por otra parte, las jugadoras Jessica Bermeo y Andrea Pérez provenientes de La Equidad, llegarán para este nuevo torneo que se jugará con un formato de todos contra todos e iniciará el 20 de febrero.

Se espera que en próximas semanas el equipo femenino de Independiente Santa Fe comience su pretemporada y se hagan oficiales la llegada de más refuerzos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente