Wbeimar Muñoz les dijo “botineras” a las mujeres de varios futbolistas


El periodista deportivo de WIN Sports utilizó la expresión de “botineras” cuando opinó acerca del conflicto entre Sebastián Villa y Daniela Cortés.

[ads-fye]

Según Wbeimar Muñoz algunos futbolistas “eligen mal” a sus parejas por ser voluptuosas y las calificó de problemáticas. Con esto quiso señalar, según él, lo que pudo pasar en el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés, sin calificarla a ella así.

Sin embargo, el comentario de Muñoz derivó en  una serie de diatribas en su contra, muchas provenientes de mujeres que se sintieron aludidas con las palabras del periodista deportivo de WIn Sports.

+ El otro Sebastián Villa clavadista y no futbolista al que insultan en Twitter

+ Los detalles de la agresión de Sebastián Villa que denunció Daniela Cortés

+ ¡Le pidió a Carlos Queiroz que no convoque más a Sebastián Villa!

En su primera parte del comentario, Muñoz dijo que la prensa y varios medios deportivos ahora dedican secciones completas a exhibir las esposas o novias de los jugadores. “Este es el gran amor de Pepito González… y sale una mujer voluptuosa exhibiendo ombligo y muchas cosas más. Eso es lo que llaman como las famosas botineras, que se distinguen por sus grandes pizarras adelante y sus grandes retaguardias también… ¡Con muchísima silicona!”

[ads-fye]

Luego asumió una postura crítica con los futbolistas que tienen como parejas a quienes califica de “botineras”. Dijo que esos “muchachos, que me parece son de una mentalidad frívola, la primera que ven voluptuosa, con esa se van. Y no estoy diciendo que no sea una persona muy espiritual o a lo mejor culta la actual pareja de él (Sebastián Villa), pero casi todos caen en lo mismo. Y exhiben sus mujeres como trofeo de Guerrea, como trofeo de batalla”.

Esa intervención de Muñoz le ha valido para ser sometido al escarnio público y en cierta medida, aunque nunca fue directo en ese comentario, lo relacionan como una especie de indirecta hacia lo que pudo pasar entre Villa y Daniela Cortés.

Comentario de Wbeimar Muñoz


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente