El otro Sebastián Villa clavadista y no futbolista al que insultan en Twitter


Sebastián Villa fue una de las grandes figuras en el título de la Liga 2018-I que alcanzó Deportes Tolima al derrotar en la final a Atlético Nacional, por marcador de 4-2 en los penales y después del 2-2 en el marcador global. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Boca Juniors, pero el extremo es noticia y no por su talento.

[ads-fye]

Su pareja Daniela Cortés, no solo lo acusó en su cuenta de Instagram con imágenes y videos, sino que también instauró una denuncia penal por supuestas agresiones físicas y amenazas. El hecho generó diversos comentarios, como los que pusieron en duda la versión de la mujer o los que recriminaron el actuar del atacante de la Selección Colombia.

Las reacciones en redes sociales fueron miles y el clavadista Sebastián Villa se vio en medio de la situación por compartir el nombre con el nacido en Bello (Antioquia). El deportista de 28 años, ganador de múltiples medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y representante nacional en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, se tomó con humor los insultos y dijo que no tiene nada que ver con el futbolista.

El ‘otro’ Sebastián Villa respondió así a los que lo confundieron con su homónimo:

[ads-fye]

Sebastián Villa, clavadista, Twitter

CONTINÚE LEYENDO…

▶Los detalles de la agresión de Sebastián Villa que denunció Daniela Cortés

▶Marcelo Gallardo le habría pedido a Juan Fernando Quintero que no se involucre en el tema de Sebastián Villa

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

▶Daniela Cortés denunció penalmente a Sebastián Villa y él la acusó de extorsión

▶Sebastián Villa negó la agresión física a su pareja Daniela Cortés

▶Daniela Cortés denunció que su novio Sebastián Villa la agredió físicamente

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente