El 17 y 18 de mayo, en el Gran Auditorio de Compensar en Bogotá, se presentará la cuarta edición de Cumbre Novo Fútbol, la convención del fútbol más grande del continente.

En el marco previo a la Copa América de Brasil, regresa la cuarta edición de Cumbre Novo Fútbol, la convención que tiene como propósito principal promover el desarrollo y la profesionalización de la industria del fútbol en Latinoamérica.

El evento organizado por la empresa colombiana, se llevará a cabo en Bogotá el 17 y 18 de mayo en el Gran Auditorio de Compensar de la Avenida 68 y se espera la presencia de hasta 1.000 asistentes. Serán dos días de puro fútbol donde se presentarán conferencias y paneles con la participación de jugadores, directores técnicos, directivos y empresarios de Latinoamérica y Europa para debatir sobre las tendencias de la industria, el espectáculo y el desarrollo del deporte en general. Como ya es costumbre en la Cumbre, habrá espacio para una diversidad de exposiciones que incluyen temáticas como marketing deportivo, gestión, innovación, eSports y fútbol femenino entre otras áreas relacionadas al deporte más popular del mundo.

Para esta cuarta edición de la Cumbre, en la que el ex “capitán” de la Selección Argentina de fútbol, Juan Pablo Sorín será el anfitrión oficial, se presentará un eje temático enfocado en la importancia del desarrollo del fútbol Latinoamericano. Se busca abrir una discusión a partir de cómo, a través de la innovación y la gestión profesional del fútbol, puede regresar la región Latinoamericana a los primeros lugares de las competencias internacionales y elevar el nivel de competitividad en términos de infraestructura, profesionalización y desarrollo del talento entre otros temas claves para el crecimiento de la industria de este deporte.

El evento contará con la participación y exposición de profesionales de la FIFA, FC Barcelona y River Plate entre otros Clubes y Federaciones de Latinoamérica, Europa y Asia, además de entrenadores como Ricardo Gareca y leyendas del fútbol donde se destaca David Trezeguet. La organización estará anunciando en próximos días importantes speakers, todos referentes del fútbol a nivel global y se confirmó una alianza estratégica con Soccerex, la feria de la industria del fútbol más grande a nivel mundial, que llega para potenciar la cuarta edición del evento.

Para participar se debe acceder a www.cumbrefutbol.com y adquirir las entradas las cuales tienen un cupo limitado y un costo de $170.000 pesos para acceso general y $500.000 pesos para acceso Premium.

* Aprovechen el descuento del 25% para comprar las boletas durante abril, si en el registro escriben el código promocional FUTBOLETEFANS