“Sin sacrificio no se sube”, mensaje de Maradona al equipo en el que dirigirá a 2 colombianos


Diego Armando Maradona llegó a Culiacán para empezar a dirigir al plantel de Dorados. Buscará el ascenso y para eso contará en el equipo con Juan Guillermo Galíndrez Mosquera y Santiago Ramírez Sánchez.

“Es muy lindo, me encantó siempre el futbol mexicano, ya quería llegar. Estoy acá y no pienso desaprovecharlo. A romperla. Lo primero que les voy a decir a los jugadores es que el proyecto es subir a Primera División, pero no se sube sin sacrificio”, dijo Diego Maradona en su llegada a México.

Allá empezará trabajos en breve, pues el 15 de septiembre debuta. Ese día Dorados enfrenta a Tapachula por la Jornada 8 de la Liga de Ascenso. El reto de Diego Maradona está en lograr el ascenso. Cuenta con dos colombianos para intentarlo.

Son dos que recién se unieron a las filas del club. Son dos jóvenes talentos que no tuvieron la oportunidad en la Primera División Colombiana, llegaron al fútbol del exterior y ahora tendrán a Diego Maradona como DT. ¡Tremenda experiencia! Se trata de:

Juan Galíndrez Dorados de Sinaloa
Juan Guillermo Galíndrez Mosquera es un atacante de 24 años. Nació en el Valle del Cauca y toda su carrera profesional la tuvo en el fútbol mexicano. Allá jugó en Real Cuautitlán (2016-17) y el Club Tijuana Premier. Está en Dorados de Sinaloa desde el semestre en curso. Solo ha jugado un partido con el cuadro profesional.

Santiago Ramírez Dorados Sinaloa

Santiago Ramírez Sánchez. Es un defensor de 21 años, también nacido en el Valle del Cauca.  Es canterano de Deportivo Cali y acaba de unirse al equipo en la que es su primera experiencia internacional. Todavía no debutó con la escuadra.

La llegada de Diego Maradona a México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en México! Muy bien recibido por el embajador argentino, Ezequiel Sabor.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente