Romelu Lukaku: “23 de los 25 jugadores estuvimos enfermos, nunca sabremos si fue coronavirus”


El atacante belga con presente en el Inter de Milán tuvo tal confesión con la que asustó a más de uno. Lo contado por Romelu Lukaku se refiere a un hecho que vivió en enero con gran parte del plantel nerazzurri.

Romelu Lukaku sorprendió con su teoría. La dijo en un Instagram Live con Kat Kerkhofs, presentadora de TV: “Tuvimos una semana de descanso y cuando volvimos, lo juro, 23 jugadores de 25 estaban enfermos. No es broma. Jugamos en casa contra el Cagliari de Radja Nainggolan (el 26 de enero, por la Fecha 21 de la Serie A -igualaron 1 a 1-) y después de unos minutos uno de nuestros defensores tuve que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”, afirmó.

? Arjen Robben sobre el coronavirus que sufrió su esposa: “Lo peor fue la presión que sentía en el pulmón”

? Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Él se refiere a Milan Škriniar, quien fue reemplazado por Diego Godín a los 17 minutos. Después de ese partido, dice Lukaku, “todos tosieron y tuvieron fiebre”. Su caso particular fue narrado de esta forma: “Yo me puse más caliente de lo habitual. No he tenido fiebre en años. Después del partido me fui directo a la cama”.

¿Fue coronavirus? Esa pasó a ser la pregunta a raíz de todo lo narrado y lo que se vive actualmente en gran parte del planeta a raíz de este virus, del que en ese momento no se tenía mayor información ni cuidados. Por eso la duda que surge ahora sobre lo que se vivió hace ya 3 meses.

? Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus

? Walter Montillo perdió a su papá por coronavirus

“Nunca hicimos pruebas para Covid-19 en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con certeza”, respondió Romelu Lukaku al respecto. Quedará la duda. Oficialmente no se han conocido casos positivos de coronavirus en el club que actualmente no cuenta con futbolistas colombianos.

Reporte del Ministerio de Salud y Protección Social sobre el coronavirus en Colombia (Abril 21)

Ministerio de Salud, coronavirus COVID-19, informe, 21/04/2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente