¿Renunció Dudamel? “Irrespeto” de político venezolano dejaría sin DT a la Vinotinto


Además de la victoria 1–3 sobre la Selección Argentina, en Venezuela y en otros países llamó la atención una declaración de Rafael Dudamel tras el encuentro amistoso en el Wanda Metropolitano: “Conversé con el vicepresidente después del partido y puse mi cargo a disposición. Sé que durante todo este tiempo hemos venido conviviendo en aguas muy turbias, porque estamos muy politizados”.

Así, en los próximos días, la Federación Venezolana de Fútbol deberá definir si el exarquero continúa o no sigue en la dirección técnica de la Vinotinto: “Hay situaciones que dependen de mí como seleccionador, de mí como técnico y hay decisiones en las que no me corresponde participar. Sencillamente estoy luchando por el respeto a nuestra selección, a nuestros futbolistas y ya veremos si nuestros dirigentes también la hacen respetar”.

[anuncio]

Artículos relacionados:

*Pésimo día para Lionel Messi: sufrió la caída de Argentina y… ¡una lesión!

*Venezuela liquidó a Argentina en el Wanda Metropolitano

¿Qué molestó tanto al entrenador? Según él, “hubo un irrespeto, una politización de parte del embajador de Venezuela en España, por parte del señor (Juan) Guaidó”, Antonio Ecarri, quien llegó hasta la concentración de la Vinotinto en Madrid para “desearle el mayor de los éxitos” a los jugadores de cara al duelo contra la Albiceleste y compartió imágenes de la reunión, pese a que no tenía la autorización o el consentimiento de Rafael Dudamel: “Se acercó a visitarnos y nosotros amablemente le atendimos, respetuosamente le tratamos, con el acuerdo de que si había una foto o había un video era para consumo interno y lo politizaron”. Y agregó: “Fue denigrante, lamentable como han actuado”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente