¿Quieren comprar la camiseta del Galatasaray por Falcao?


Con Falcao García como nuevo integrante del Galatasaray y todo lo que ha generado, con seguridad que las camisetas del club, marcadas con su nombre y número que le darán serán exitosas en ventas.

[anuncio]

Una proyección que no atañe únicamente a los hinchas del club en Turquía. Varios fanáticos del atacante colombiano en Colombia ya estan pensando la forma de adquirir esta prenda. Para ellos, unos tips.

Nike es el patrocinador técnico del Galatasaray. Para esta temporada 2019/2020 el uniforme rinde un homenaje a la indumentaria del club turco en 1999, año en el cual ganó la Copa de la UEFA.

Cabe anotar que el diseño en esa época corrió por cuenta de adidas, así que en esta oportunidad se hicieron algunos ajustes especiales, sin desligarse del objetivo: Recordar la camiseta usada en una de las grandes gestas deportivas en la historia del equipo.

El modelo principal está hecho a dos mitades: Una roja y el naranja clásico. Las mangas tienen colores invertidos y la espalda quedó en rojo. El cuello es negro y dentro del mismo, una leyenda especial, lema característico del Galatasaray: İlklerin ve Enlerin Takım (“el primer club y más”). La pantaloneta va en rojo, como el color que predomina, con detalles en naranja. Las medias son negras.

En cuanto al uniforme alternativo, este kit es en color crema, sin tantos detalles comparado con la indumentaria de local.

Sobre el precio, cabe apuntar que en Turquía las camisetas se venden baratas, con relación a otras ligas de Europa. La prenda principal del Galatasaray está cotizada en 249,90₺. Una lira turca actualmente equivale a 549 pesos colombianos y con relación a los euros, vienen siendo 0,16 euros. Significa que aproximadamente esta camiseta cuesta unos 39 euros. Bastante económico comparado con las de otros clubes en el mundo.

La razón de este detalle consiste en combatir la piratería, que es muy fuerte en Turquía. Así que decidieron venderlas a un valor muy cómodo. También pesa el hecho de la depreciación que tiene la moneda turca. Son precios adaptador a ese país. Si se piensa comprar por otro lado, el valor de la camiseta tiende a subir hasta los 90 euros.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente