<
>

Profesionalismo nivel Cristiano Ronaldo: “¡Tuvimos que pararlo!”

Cristiano Ronaldo

El delantero al servicio de la Juventus ya está recuperado de una lesión muscular sufrida con la selección de Portugal durante las Eliminatorias para la Euro 2020. Por precaución, Cristiano Ronaldo no estuvo en el juego contra AC Milan por Serie A.

Tantas ganas tenía CR7 de estar en ese compromiso frente al Milan, al extremo de frenar su decisión. “¡Tuvimos que pararlo!”, reconoció Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus. No quieren que se exponga a un problema mayor, pensando en el compromiso clave entre semana contra Ajax por los cuartos de final (ida) en la Champions League.

“Cristiano se siente siempre listo. Esperamos contar con él para el partido del miércoles en Amsterdam”, comentó el técnico Allegri en conferencia de prensa. El delantero se recuperó e una molestia muscular en el muslo derecho hace un par de semanas. Sin embargo, él mismo fue positivo con su recuperación.

“No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”.

El partido clave de la Juventus es el miércoles entrante en Amsterdam. Allí medirá fuerzas contra un plantel que ha mostrado buen fútbol a lo largo del certamen, dando la estocada fuerte en octavos frente al Real Madrid.

“Cristiano está haciendo todo para afrontar el partido ante el Ajax de la Liga de Campeones, que es su competencia. No estamos apresurándolo, pero estamos positivos. Él quiere siempre jugar, si fuera por él estaría en el campo”, aseguró Nedved.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional