Por coronavirus falleció abuelo de Everton, el futbolista brasilero de Gremio


Casi 3 meses después de jugar en el Pascual Guerrero con Gremio ante América de Cali por la Copa Libertadores, Everton es noticia mundial por el fallecimiento de su abuelo a causa del coronavirus.

Él mismo se encargó de comunicarlo a través de sus redes sociales: “No es simplemente una gripecita”, escribió Everton en el mensaje en el que informó la situación. Allí le rindió un homenaje a su abuelo, Francisco Albuquerque, que vivía en la zona metropolitana de Fortaleza.

? Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?

? El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

Es la capital de Ceará, el segundo estado de Brasil más afectado por la pandemia del coronavirus. El abuelo del futbolista es una más de las víctimas mortales, situación que afectó demasiado a Everton. Contó que el fallecimiento de su abuelo le “rompió el corazón” y que nunca “había sentido algo así antes”.

“Parece que el mundo se ha derrumbado. No tengo palabras para describir el hombre que fue mi abuelo, siempre estuvo presente en mi vida”, lamentó Everton en su cuenta oficial en Instagram. Allí, además, dejó lo que pareció ser un mensaje al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al decir: “No es simplemente una ‘gripecita'”.

Ceará, con cerca de 9 millones de habitantes, ya registra 1.900 fallecidos por coronavirus y 30.560 casos confirmados, según el último reporte del Ministerio de Salud. El abuelo de Everton es una de las víctimas. Noticia que impactó al futbolista que enfrenta a América de Cali en la Copa Libertadores y que hizo parte de la reciente selección de Brasil campeona de la Copa América.

Los mensajes de Everton tras el fallecimiento de su abuelo

Everton Coronavirus

Everton Coronavirus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente