Pésimo día para Lionel Messi: sufrió la caída de Argentina y… ¡una lesión!

Lionel Messi Argentina 1–3 Venezuela Fecha FIFA

El regreso de Lionel Messi a la Albiceleste no fue como él lo había soñado: ¡Argentina cayó ante Venezuela y la Pulga sufrió una lesión!

Este viernes, Lío reapareció con la selección de su país después de 8 meses y 22 días: el supercrack no vestía la camiseta Albiceleste desde el sábado 30 de junio del 2018, en la derrota 4–3 contra Francia y eliminación del Mundial de Fútbol de Rusia en octavos de final.

Sin embargo, la vuelta del ídolo de FC Barcelona a Argentina la opacó el equipo que dirige Rafael Dudamel: la Albiceleste perdió 1–3 con la Vinotinto en el Wanda Metropolitano.

Artículo relacionado:

*Venezuela liquidó a Argentina en el Wanda Metropolitano

El guardameta de Millonarios FC, Wuilker Faríñez, también impidió que el 10 festejara en el estadio del Atlético de Madrid: en el minuto 37, el zurdo remató de media distancia y parecía que la jugada terminaría en gol del capitán de Argentina, pero el arquero de Venezuela reaccionó rápidamente y desvió el balón al córner.

Además, el cuerpo médico Albiceleste confirmó que a raíz de “una reagudización de dolor pubiano bilateral”, Lionel Messi no estará a disposición del director técnico Lionel Scaloni para el siguiente partido de preparación a la Copa América 2019. Argentina visitará Marruecos el próximo martes a las 2:00 p.m., en Tánger.

A continuación, las estadísticas de Lionel Messi en la temporada 2018–19: