Patriotas lanza campaña en redes sociales por la lesión de Brayan Fernández

Contra las imprudencias o malas intenciones de los jugadores. Entender que es un colega el que está jugando, con las mimas necesidades y objetivos. Crear conciencia por el fútbol “y nuestros colegas”. Así Patriotas quiere manejar lo sucedido con su delantero Brayan Fernández.

Recordemos: En el compromiso que Atlético Nacional le ganó 4 – 0 a Patriotas en el estadio Atanasio Girardot, juego válido por la fecha 16, se presentó una fuerte infracción por parte del jugador del cuadro local, Andrés Reyes, sobre Brayan Fernández.

La aparatosa acción provocó una serie lesión en el atacante de Patriotas, quien se pierde lo que resta de la Liga por fractura de peroné.

Sin juzgar la intención del jugador de Atlético Nacional, para el que se podría pedir una sanción de oficio, el club Patriotas hizo un llamado de atención en sus redes sociales para que este tipo de acciones no sucedan más en el fútbol colombiano.

Para ello se ha valido de sus redes sociales, aunque en cierto modo los comentarios siguen enfocados hacia el jugador de Atlético Nacional, quien no solo está siendo insultado, sino que se pide una sanción ejemplar para él.