¿Nace un candidato con este Manchester United de Solskjaer?

Parecía un equipo en crisis tras la salida de José Mourinho. Esa decisión, curiosamente, pasó a ser beneficiosa. Con Ole Gunnar Solskjaer como DT subió el rendimiento. ¡Ya están en cuartos de final de la Champions League!

Y eso no se logró de cualquier manera. Eliminaron al PSG, líder con facilidad en la Ligue 1, al que vencieron en casa haciéndole tres goles y con un equipo bastante diezmado. La hazaña se consiguió con mayoría de futbolistas que habitualmente no son titulares.

Este Manchester United se presentó en Paris sin: Paul Pogba, Ánder Herrera, Juan Mata, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Antony Martial, Alexis Sánchez, Luis Antonio Valencia, Matteo Darmian y Phil Jones.

Bastante diezmado estaba el elenco que dirige Ole Gunnar Solskjaer y que se había visto sorprendido en la ida cuando cayó por 0-2. Esa vez en Old Trafford se prometieron ir por más. Quedaba el partido en territorio francés. La apuesta era lograr lo épico y se consiguió con un gol agónico.

Romelu Lukaku y Marcos Rashford lograron los goles del 1-3 que ya tiene a Manchester United en cuartos de final. Algunos lo daban por sentenciado. Apareció otra vez y va por más. Es un histórico y tiene con qué. La Champions League con ellos es otra cosa.

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil