Matarife: ¿Cómo enterarse sobre el estreno del capítulo 2?


Sepa cómo saber con total certeza cuándo será el estreno oficial del capítulo 2 correspondiente a la temporada 1 de Matarife.

[ads-col]

Hay formas, sin necesidad de recurrir a acciones extremas como suscribirse a una cantidad indeterminada de grupos en WhatsApp o Telegram.

También, evitando al máximo caer en esas redes de fake news, que tanto daño hacen en distintos temas.

Si usted es de los que quedó con una buena sensación de seguir los pormenores que vaya revelando la serie Matarife: Un genocida Innombrable,  seguramente lo invade cierta ansiedad por saber cuándo será que se revele el segundo episodio de la primera temporada.

+ De qué trata y dónde ver el Primer episodio de Matarife

+¿Dónde se pueden ver los capítulos de la serie Matarife?

Esa es una de las inquietudes más grandes que tienen las personas con relación a este producto audiovisual creado por Daniel Mendoza. Matarife logró el efecto deseado: Se difundió muy bien en las redes sociales, ya que no es una serie para seguir en Netflix o Amazon. Así lo dispusieron sus creadores. Ellos anunciarán, en su momento, cuándo y bajo qué canal social se hará la presentación del segundo capítulo.

¿Cómo saber cuándo se estrena el capítulo 2 de Matarife?

Hay una forma muy sencilla de estar al tanto, sin caer en falsas expectativas. Les vamos a explicar para que estén al tanto y no se dejen engañar, puesto que hay muchas voces escondidas, tratando de difuminar información falsa. Hasta cuentas ficticias en Twitter, que se atribuyen ser canales oficiales de Matarife, se han visto pululando en el mundo de las redes sociales.

[ads-col]

Siga la cuenta oficial en Twitter de Matarife: Un Genocida Innombrable. Pero no solo eso: Active notificaciones para que lleguen mensajes cada vez que desde esa cuenta se emita una nueva publicación.

También puede repetir este mismo procedimiento con la cuenta de Daniel Mendoza, quien en los últimos días, lógicamente, ha estado bastante activo en Twitter.

Como tercera opción, recuerde suscribirse al canal oficial de YouTube que tiene Matarife, donde hasta el momento, superando cualquier riesgo que se tenía por parte de los creadores de Matatrife, el primer episodio sigue allí, sin haber sufrido algún tipo de bloqueo. Ojo: Tambien están en Facebook

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente