De qué trata y dónde ver el Primer episodio de Matarife


Un poco más de 6 minutos dura el primer capítulo de Matarife, la serie que se encuentra disponible en YouTube. También vía WhatsApp y Telegram.

[ads-col]

Daniel Mendoza es el creador de este documental, divulgado en redes sociales. Vía WhatsApp y Telegram se hizo viral y en sus primeros 40 minutos tras el lanzamiento oficial del primer episodio es tendencia en el país.

Matarife: Un  genocida Innombrable. La serie audiovisual de 50 capítulos en la cual sus creadores muestran las razones por las cuales según ellos, y amparados en sus documentos (Daniel Mendoza asegura estar protegido ante cualquier represalia legal en su contra), muestran que hay nexos entre Álvaro Uribe Vélez y el narcotráfico. Un tema de siempre por parte de los críticos que tiene el político y que aún sigue sin ser demostrado por parte de la justicia colombiana.

+ ¿Dónde se pueden ver los capítulos de la serie Matarife?

+ ¿A qué hora es el estreno de la serie Matarife?

Con el apoyo de algunas ONGs, Daniel Mendoza expone en el primer capítulo cómo nació todo. La importancia que tiene el Club El Nogal y cómo defendió al periodista Gonzalo Guillén de una demanda interpuesta por Uribe Vélez.

[ads-col]

De qué trata el Capítulo 1 de Matarife

Un primer capítulo que deja las huellas y bases sentadas de su objetivo. Un material que despierta cualquier cantidad de comentarios, entre quienes son partidarios de lo mencionado allí, como de las personas que están en contra.

La serie consta de 10 temporadas y los capítulos en principio no rebasan los 6 minutos. Breves contenidos, que serán descubiertos sistemáticamente. La serie no se emite en Netflix ni otras plataformas. Tampoco en canales. No quieren que sea censurado y por ello se desplegó todo un dispositivo para filtrar los capítulos en WhatsApp y Telegram, servicios de mensajería con los cuales buscan una rápida distribución del material entre las personas interesadas.

Sin embargo, en el canal oficial de YouTube que tiene ‘Matarife: Un  genocida Innombrable’ es posible ver el primer episodio desde su lanzamiento oficial, el viernes 22 de mayo a partir de las 7:00 p.m.

[ads-col]

Vea en YouTube el primer episodio de Matarife

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente