Manchester City ganó 6-0, Pep Guardiola fue a saludar al DT rival, ¡y lo ignoró!


Tremenda sorpresa se llevó el DT catalán luego de la goleada de Manchester City sobre Chelsea. El elenco que dirige Pep Guardiola ganó 6-0 y eso, se nota, no le cayó para nada bien a Maurizio Sarri.

En Inglaterra, luego de cada partido, los entrenadores suelen saludarse. Es cuestión de protocolo y cordialidad, que Pep Guardiola cumplió. Tras la goleada en el estadio de Manchester City, fue a buscar a Maurizio Sarri para darle la mano y se dio la imagen de la jornada.

El DT italiano no se dio cuenta. Estaba tan concentrado en lo que había pasado, que tomó camino hacia el vestuario y dejó a Pep Guardiola con la mano estirada. El catalán terminó abrazándose con Gianfranco Zola, uno de los asistentes que tiene Sarri en el Chelsea.

¿Qué fue lo que pasó?

Al respecto habló Pep Guardiola en rueda de prensa: “Acabo de hablar con Zola, Maurizio Sarri no me vio. Tengo una gran relación con él, no hay problema”, dijo el DT catalán que tiene otra vez a Manchester City peleando por ganar la Premier League.

La imagen que compartió Manchester City sobre lo que pasó con Pep Guardiola

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente