Juan David Bravo, otro colombiano que vuelve a la acción en el fútbol europeo


Una semana después del reinicio de la Bundesliga, arrancó el fútbol en la Primera División de Armenia. Allí jugó Juan David Bravo, zaguero antioqueño, que fue titular con Lori FC en el 1-2 sobre FC Shirak Gyumri.

Partido que fue válido por la fecha 18 de la liga de Armenia que no se jugaba hace un par de meses. Volvió a la acción y el equipo que tiene en el plantel a dos futbolistas colombianos ganó. De ellos, el que estuvo en cancha fue Juan David Bravo. A José Luis Gamboa le tocó quedarse en la suplencia.

Expresidente Álvaro Uribe explicó la posible reanudación del Fútbol Profesional Colombiano

Futbolistas colombianos que estaban en Bolivia regresarán a Colombia en vuelo humanitario

Los goles fueron de Agustín Maziero y Arman Mkrtchyan para los vencedores. Descontó Mory Koné. Con este resultado el conjunto verde continúa a cuatro unidades del líder y último campeón Ararat-Armenia, quien en la jornada de hoy goleó por 3-0 al Pyunik de visitante.

Para Juan David Bravo fue su partido número 12 en la Bardsragujn Chumb, más conocida como la primera división del fútbol de Armenia. Allí llegó para la temporada en curso luego de un largo trayecto en el fútbol argentino en el que desarrolló gran parte de su carrera.

El zaguero de 30 años nacido en Medellín jugó en Deportivo Merlo, Los Andes y Boca Unidos. Ahora está en Europa y es noticia por el regreso a la actividad oficial que no tenían desde el 8 de marzo. Su nombre se suma a los de Manuel Palacios (Pohang Steelers) y Jhon Andrés Córdoba (FC Köln), quienes también ya están jugando en la República de Corea y Alemania, respectivamente.

Así fue el regreso de Jhon Andrés Córdoba en la Bundesliga

Jhon Córdoba Bundesliga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente