Juan Carlos Osorio observa la Copa Águila mientras arranca trabajos en Paraguay


El DT de la Selección Albirroja asistió al Atanasio Girardot para ver el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en los cuartos de final. En dicho encuentro, hay que decirlo, no participó ningún futbolista paraguayo.

+ ¿Ya están extrañando a Juan Carlos Osorio en México?

Así que su asistencia se dio como un aficionado al fútbol colombiano y al deseo de acompañar a un elenco en el que fue múltiple campeón. Esa Copa que está jugando Atlético Nacional es una que Juan Carlos Osorio supo ganar. Ahora la vivió a manera de espectador desde la tribuna del Atanasio Girardot.

Lo hizo una semana después de haber sido presentado como seleccionador de Paraguay. Ese es su nuevo reto. Juan Carlos Osorio firmó contrato para intentar el regreso de La Albirroja a las Copas del Mundo. Llegó en reemplazo de Francisco Arce. Estuvo unos días en territorio paraguayo y ahora está de regreso al país.

La Selección de Paraguay por ahora no tiene partidos amistosos confirmados. Hay Fecha FIFA en octubre y no está claro si la utilizarán o no para empezar a competir bajo el mando de Juan Carlos Osorio. Él alista una primera convocatoria. Está empezando a conocer a los jugadores con los que empezará a contar.

+ ¿En qué consiste la famosa cláusula del contrato de Juan Carlos Osorio en Paraguay?

Y mientras tanto, vuelve a ver Fútbol Colombiano. En el partido ante Atlético Nacional y Junior no observó futbolistas paraguayos pero sí algunos que pueden ser potenciales rivales suyos a futuro, en caso de ser convocados a la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente