¿Ya están extrañando a Juan Carlos Osorio en México?


Los primeros retos de su selección tras el Mundial y la salida del DT colombiano, dejaron sendas derrotas. El proceso que se inició post Juan Carlos Osorio ya está dejando serias dudas.

Allí, supuestamente, están viviendo un proceso similar al de la Selección Colombia. Se fue Juan Carlos Osorio pese a la intención que tenían los directivos de que siguiera. Fue el colombiano el que quitó su nombre de tal posibilidad. Prefirió alejarse y dejó abierta la posibilidad de que llegara alguien nuevo.

Por ahora no lo tienen. La Selección de México quedó en manos de Ricardo Ferretti pero de manera interina. Ese es el DT que, sin hacerlo oficialmente, Juan Carlos Osorio recomendó para reemplazarlo. Es múltiple campeón con Tigres UANL y ya había dirigido al Tri. Está haciéndolo de nuevo pero con malos resultados.

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, México jugó dos amistosos en esta Fecha FIFA. El primero fue en Houston ante Uruguay. ¡Los golearon! La derrota fue por 1-4. Su gol lo hizo Raúl Jiménez de penalti. A ellos les anotaron José María Giménez, Luis Suárez (2) y Gastón Pereiro.

Pasada esa prueba, llegó el clásico ante Estados Unidos. Se jugó en Nashville y también terminó en caída para México. Este fue 1-0 con gol de Tyler Adams. Así que sin Juan Carlos Osorio, el Tri jugó 2 partidos. Los perdió y solo marcó un gol. ¿Empiezan a extrañarlo?

¿Se queda Ferretti como reemplazo de Juan Carlos Osorio?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente