Futbolete.com – ¡Grabaron a jugadores del Arsenal consumiendo drogas!

¡Grabaron a jugadores del Arsenal consumiendo drogas!

Arsenal

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Escándalo en el fútbol inglés por las imágenes que publicó el diario THE SUN. Se trata de una fiesta del pasado julio en el que aparecen 6 futbolistas del Arsenal consumiendo “hippy crack”, el gas de la risa. Sus efectos duran un minuto, pero pueden provocar pérdida de coordinación o conciencia.

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

Se trata de una sustancia legal en Inglaterra pero que, claramente, no es indicada para deportistas de alto nivel. Por eso la situación que se desató en Inglaterra y que desataría en fuertes sanciones para los 6 futbolistas del arsenal que dejaron tal imagen antes de iniciar la pretemporada.

Según el citado medio, los jugadores son Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang. A ellos se les ve inhalando mediante globos. Las imágenes en las que se les ve así son tomadas con cámaras del local en el que se encontraban.

Las imágenes que compartió The Sun sobre los jugadores del Arsenal



“Trajeron cajas de ‘hippy crack’ al lugar y los futbolistas lo inhalaron de los globos”, explicó una testigo. “Parecía que algunos estaban desmayados. Fue una locura”, agregaron. “Özil parecía que estaba fuera en un punto. Tomó un globo muy grande, luego pareció que perdía el conocimiento y se tuvo que sentar”, añadió la mujer.

Lo que pasó con los jugadores del Arsenal en ese momento se llevó a cabo en Londres. Eran los días previos a la pretemporada en la que ya serían dirigidos por Unai Emery. Para ese momento no estaba claro qué pasaría con David Ospina, quien estaba en vacaciones y poco después se uniría a trabajos con ellos, antes de ser transferido al Napoli.

+ El ídolo del Arsenal que le aconsejó a David Ospina la salida del equipo

Los jugadores del Arsenal bebieron Hennessy VS Scotch, champán Dom Perignon, Magnum y Ciroc Vodka. A partir de eso y del consumo de drogas, el club comunicó que hablará con los jugadores que inhalaron ‘gas de la risa’ y les recordará sus responsabilidades “como representantes del club”.

La portada de The Sun con los jugadores del Arsenal

Arsenal

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: