El próximo domingo 11 de noviembre, una vez finalice la programación correspondiente a la fecha 19 en la Liga Águila II – 2018, se realizará el sorteo para conocer cómo serán los partidos correspondientes a la ronda de los cuartos de final.

Está programado para las 9:50 p.m., una vez concluya el partido entre Junior de Barranquilla y Jaguares, con el cual se cierra esta fase. Además, este juego incide en que el cuadro Tiburón aún conserva una pequeña posibilidad de quedar en los 4 primeros lugares de la clasificación general.

Recordemos que el reglamento dice que los clubes que terminen en las primeras 4 posiciones de la tabla serán visitantes en el juego de ida por los cuartos de final. Tendrán esa “pequeña ventaja” de terminar sus series en casa.

Por lo pronto, los únicos equipos seguros en esas posiciones son Deportes Tolima y La Equidad. La fecha 19 también aguarda por la definición de los 8 clasificados, disputa que tiene en pugna a Atlético Nacional, Rionegro Águilas, Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali.

De acuerdo con lo manifestado en medios deportivos como WIN Sports, que tiene los derechos de televisión para el fútbol profesional colombiano, los cuartos de final arrancarán el 14 de noviembre (miércoles).