¡Allá sí hay VAR, Wilmar Roldán! El partido que pitará tras su error en la Liga Águila

¿Se confundió o qué le pasó? Wilmar Roldán protagonizó una de las imágenes de la Fecha en la Liga Águila. En el partido entre Atlético Bucaramanga y Santa Fe hizo la seña del VAR al intentar anular un gol del local.

Y eso, claramente, fue un error de su parte. ¡En la Liga Águila no se usa el VAR todavía! La señal que hizo para justificar la decisión que iba a tomar luego del gol de Maximiliano Núñez, fue totalmente inválida y lo hizo ser noticia a nivel mundial.

[anuncio]

¿Por qué hizo tal gesto? Quizá confundido o algo por el estilo, Wilmar Roldán se sintió dentro de uno de los muchos partidos internacionales que tiene en su carrera. Es un árbitro habitual en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa del Mundo. En todas ellas ya debió usar el VAR.

La Liga Águila todavía está en proceso de implementar tal tecnología pero él quiso ser pionera. Dejó tal seña que quedará para el recuerdo. ¡Qué error! Una pesadilla más para Wilmar Roldán con el VAR que ya le trajo problemas en una semifinal de Libertadores, por ejemplo (Lanús vs. River Plate).

[anuncio2]

Ahora vuelve a tal competencia. Esta semana debe pitar el partido entre Cerro Porteño y Atlético Mineiro. ¡Ahí sí puede usar el VAR! Será el miércoles 10 de abril en Paraguay por el Grupo 5. El equipo paraguayo es líder del grupo y el brasilero está tercero.

[anuncio3]

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente