“¡Sí serás”! Necaxa lanza camiseta en homenaje a Don Ramón


La camiseta que es todo un éxito entre los aficionados del Necaxa. Un manto sagrado de colección y recuerdos. Los rayos presentaron una nueva camiseta dedicada a Don Ramón.

Necaxa, tradicional club de fútbol mexicano, presentó su uniforme de la temporada con un homenajeado muy especial: Don Ramón, uno de los protagonistas del Chavo del 8 interpretado por el actor Ramón Valdés, fallecido en 1988.

Cabe recordar que tanto el personaje como el actor eran seguidores fanáticos del club. También por el atractivo de la serie y Don Ramón, las mil piezas puestas a disposición se agotaron en un día en la web del proveedor de material deportivo Prima. Se pusieron a disposición de los aficionados solo 1.000 unidades de la codiciada prenda.

“Cosa linda… cosa hermosa… cosa bien hecha…”, escribió el club en la publicación realizada en Twitter. En el video aparece Don Ramón escuchando los partidos de Necaxa en la radio.

La camiseta lleva una marca de agua con varias frases del personaje. Entre ellos, el icónico “Simplemente no te daré otra no más porque…” y “qué fue, qué es…”. Además, aunque Necaxa es rojo y blanco, el color azul hace referencia al color de la ropa que usaba Don Ramón.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente