Santos FC tendrá un sello en honor al primer gol de Pelé

Santos FC tendrá un sello en honor al primer gol de Pelé


Santos Futebol Clube honrará a Pelé en el partido contra Bahía por el Brasileirao. Los jugadores del club saldrán al campo con un sello especial en su camiseta.

Es una celebración del 65 aniversario del debut y el primer gol de Pelé con la camiseta Peixe.

“Santos honra a Pelé todos los días. Pelé y Santos son una cosa. Todas las pinturas de mi habitación tienen fotografías de él. Digo que me da fuerzas para nuestras asignaciones dentro de la presidencia. El 7 de septiembre fue una fecha histórica para nosotros, porque celebramos el primer partido de Pelé en el Santos y el primer gol con la camiseta del club”, dijo el presidente del equipo, Andrés Rueda.

Presidente del Rayo Vallecano comparó a Falcao García con Pelé

¿Cuál es el estado de salud de Pelé después de su cirugía?

El Memorial das Conquistas tiene una nueva exposición con elementos relacionados con el juego histórico. Además de los objetos, la exhibición trajo información inédita: el número 15, que utilizó Pelé en el partido, cuando tenía 15 años. Los ítems se lograron a través de una alianza con el Corinthians de Santo André, el club contrario para el debut del Rey. El resumen original del partido fue proporcionado por el Museo “Dr. Octaviano Armando Gaiarsa”.

“También tenemos una exhibición en el Memorial das Conquistas, con piezas históricas de este juego, que marcan esta fecha. Y cuando el público regrese al estadio, cada 10 minutos, cuando seamos líderes locales, tendremos un homenaje a Pelé, en la pantalla del estadio. Está en nuestra mente todos los días y todos los días le agradecemos”, dijo Rueda.

Finalmente, a la vuelta del público, en los partidos cuando el Santos está en casa, a los 10 minutos de cada partido, se mostrará en las pantallas del estadio un homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos. Los miembros tendrán el poder de elegir qué se transmitirá.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente