Según prensa brasileña: Pelé fue hospitalizado de nuevo

¿Cuál es el estado de salud de Pelé después de su cirugía?


Edson Arantes do Nascismento, Pelé, confirmó este lunes que el pasado sábado fue intervenido en una importante operación para extirparle un tumor en el colon y aún se encuentra en recuperación en un hospital ubicado en Sao Paulo.

El mismo exfutbolista publicó en sus redes sociales un reporte de su estado de salud. “El último sábado fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana”, escribió.

El exjugador llevaba seis días ingresado en el recinto médico, donde le estaban realizando los exámenes pertinentes previos a la toma de decisión de la cirugía. “Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud”, agregó.

Comunicado oficial de la FIFA tras el Brasil vs. Argentina 

Aunque el astro del fútbol mundial se encontraba estable en su salud, el tumor identificado fue algo de última hora encontrado en sus chequeos de rutina.

“Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, añadió Pelé, quien en octubre cumplirá 81 años.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente