Precio de la camiseta del PSG con el 30 de Messi en pesos colombianos

¿Cuánto vale la camiseta del PSG con el 30 de Messi?


La llegada de Lionel Messi al PSG también se analiza desde el mundo del mercadeo. Las ventas de camisetas del club francés con el número 30.

“Estoy deseando comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé el talento que tienen los jugadores aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No veo la hora de llegar al césped del Parque de los Príncipes”, dijo Messi en una entrevista en la web oficial del club.

 

¿Por qué se habla tanto de Ibai Llanos y Lionel Messi?

Sin citar a Messi y PSG pide rigor en el Fair Play financiero

“Messi es mágico”: Presidente de la LFP

Las primeras palabras de Lionel Messi con el PSG: “Mi sueño es levantar otra Champions”

Las búsquedas relacionadas con Messi, PSG y la camiseta se incrementaron en forma significativa. Con la confirmación de su fichaje la prenda salió a la venta y fue cuestión de horas para agotar existencias.

En la web oficial del club, el precio de venta se estableció por el orden de los 157.99 euros. Traídos a pesos colombianos, significa que la camiseta se puede comprar en $734.763. Un valor exorbitante.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente