¡Increíble Récord! ¿Cuántas camisetas de Messi ya vendió el PSG?

¡Increíble récord! ¿Cuántas camisetas de Messi ya vendió el PSG?


Pasadas 48 horas de la presentación de Lionel Messi en PSG y de la venta de camisetas que habilitó el club, la cifra a la que ya se llegó es impresionante. Récord en la carrera de todo deportista.

Ahora más de una persona está dispuesta a mucho por tener la camiseta del PSG con el dorsal 30 y el apellido Messi. ¡Una locura! El primer registro del que se habla a nivel internacional menciona una cifra impresionante: ¡Ya se vendieron 832 mil camisetas! Está cerca del millón y sin haber jugado un solo minuto con el equipo, ya le generó al club una ganancia importantísima.

▶: Messi, Neymar, Mbappé y los demás fichajes top de PSG en los últimos 10 años

▶: Carlos Antonio Vélez no se quedó atrás y también criticó a Ibai tras su charla con Messi

▶: ¿Cómo fue la última propuesta de Barcelona a Messi antes de la firma con PSG?

Se estima que antes del debut del argentino en club parisino (sería el fin de semana ante Racing de Estrasburgo), la venta de camisetas de Leo bata el récord histórico de la casaca de un futbolista, llegando a más del millón en menos de una semana. Es que el reporte habla de haber vendido 150 mil camisetas en los primeros 7 minutos en que la venta estuvo habilitada.

El valor de la camiseta de Lionel Messi varía en cada país. En Colombia, ante la subida del precio del dólar de los últimos días, está en $739.143 aproximadamente. Eso hablando de la principal del equipo, que es 1ª equipación Vapor Match del PSG x Jordan 2021-22 dorsal 30). El precio oficial es de 187 dólares en la tienda online del PSG.

Leo Messi: “Mirando el vestuario del PSG, uno se ilusiona

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente