Nuevos dueños: ¿cambio de escudo en el Newcastle?

Nuevos dueños: ¿cambio de escudo en el Newcastle?


El Newcastle United ha sido durante mucho tiempo una especie de gigante dormido, pero ahora parece que ese gigante está listo para levantarse de la cama.

El reinado de Mike Ashley ha terminado y el Newcastle United es ahora el equipo más rico de la Premier League. La adquisición liderada por Arabia Saudita también podría ser una señal para un cambio de imagen del club, que debió hacerse hace mucho tiempo, comenzando con el escudo.

Por lo general, una adquisición de grandes cantidades de dinero impulsada por el petróleo es seguida por un cambio de marca del club, con un escudo actualizado en lo más alto de la agenda.

Clubes de la Premier League exigen reunión por la venta de Newcastle

¡El jugador colombiano que llegaría al Newcastle!

¿Cómo fue la compra del 80% del Newcastle?

Por ejemplo, Roman Abramovich compró el Chelsea en 2003 y el escudo se actualizó en 2005, inicialmente para coincidir con el centenario del club, pero adoptado de forma permanente a partir de entonces. El Manchester City fue comprado por Sheikh Mansour en 2008 y la actualización del escudo llegó en 2016. Igual pasó con el PSG.

A menudo, sobre todo en los clubes ingleses, un escudo está impregnado de historia. Algunos diseños elaborados cuentan con varios elementos, todos construyendo una imagen y contando una historia. El escudo actual de Newcastle, que presenta varios elementos dentro de su diseño, se ha utilizado durante más de 30 años.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente