¡El jugador colombiano que llegaría al Newcastle!


Un jugador colombiano, convocado a Selección en anteriores ciclos, está en el radar del Newcastle. ¿Qué tal?

Como el Newcastle entró de lleno en la órbita de los clubes más ricos del mundo (el primero, debido a la ostentosa fortuna de sus nuevos dueños) las noticias de fichajes que se avecinan allí estarán a la orden del día.

Ya comenzaron, de hecho. Dicen, por ejemplo, que el candidato principal a llegar a la dirección técnica del equipo es nada menos que Steven Gerrard, quien es el entrenador del Rangers de Escocia, donde ha hecho un enorme trabajo.

¿Cómo fue la compra del 80% del Newcastle?

Newcastle se convirtió en el equipo más rico del mundo

A el le encomendarían la nada fácil misión de ser el entrenador de un equipo al que, parece, se le sumarán importantes jugadores. Es en este punto, cuando las informaciones apuntan a un jugador colombiano, de quien dicen estaría listo para llegar a Newcastle, siempre y cuando Gerrard asuma la conducción técnica.

De acuerdo con los reportes de medios deportivos radiales como en TalkSPORT, a Newcastle llegaría el atacante Alfredo Morelos, goleador del Rangers. De ese club también es probable que desembarque en la Premier League James Tavernier.

Las informaciones de este tipo apuntan a ser lo normal en un plantel que ya tiene el dinero suficiente para engrosar su carrito de compras con todos los requerimientos de quienes al final se hagan cargo de dirigir al equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente