Kylian Mbappé ha sido anunciado como embajador mundial de la casa Dior, su perfume Sauvage y sus colecciones de moda masculina diseñadas por el director artístico Kim Jones.
Ganador de la Copa del Mundo, el francés literalmente acaba de cumplir 23 años y ha sido anunciado como el último embajador mundial de Dior, uniéndose a una célebre lista que incluye a personajes como Johnny Depp y Robert Pattinson. No es una mala compañía.
La pareja sigue a Dior que inicia una colaboración de dos temporadas con el club de Mbappé, el club Paris Saint-Germain, que ve al director creativo masculino Kim Jones diseñar el guardarropa oficial del equipo.
Al compartir la noticia de su nuevo estado con Dior en su Instagram, Mbappé dijo: “Estoy encantado de anunciar que ahora formo parte oficialmente de Maison Dior. No puedo esperar para compartir nuestras colaboraciones en moda masculina y fragancias Sauvage»
Una declaración de Dior decía: “La casa de Dior está particularmente feliz de dar la bienvenida a Kylian Mbappé, con quien comparte los mismos valores de exigencia y generosidad».
Ver esta publicación en Instagram