• Atlético Nacional
  • Liverpool FC
  • América De Cali
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • Liverpool FC
  • América De Cali
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
Futbolete

Los detalles del contrato que tienen Nike y Liverpool

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
13/12/2019 12:28
Fútbol de Marca

Nike se hará cargo de la indumentaria del Liverpool, después de un conflicto entre el club inglés y la marca New Balance, concluido en favor del cuadro de Anfield.

Mientras tanto, una vez concluya el acuerdo actual en junio de 2020, se están revelando algunos detalles de lo que viene con Nike. Basados en la información que entregan en el portal Footy Headlines, Nike se comprometió a una fuerte estrategia para la comercialización de los productos que haga para el Liverpool.

Expandir el alcance, a diferencia de lo que tenían los Reds con New Balance. Nike tendrá un trabajo similar a lo que viene realizado en otros clubes ingleses a los que patrocina como el Tottenham y Chelsea.

Así mismo, Nike también ofrecerá al club una serie de características premium adicionales, como el desarrollo de productos con al menos dos marcas globales controladas por ellos como Converse y Air Jordan. Una estrategia muy fuerte, que podría tratarse de algo muy parecido a lo que se hace por parte de la compañía estadounidense con el PSG.

Nike también se valdrá de los deportistas a los que patrocina en otros deportes tales como LeBron James y Serena Williams, así como los nombres grandes en la música y el entretenimiento, como el rapero Drake, para promover el club.

Finalmente, se acordó que la distribución de productos de Liverpool cubrirá al menos 6.000 tiendas en todo el mundo, 500 de las cuales serán propiedad o estarán controladas por Nike con potencial de venta en hasta 13.000 puntos.

Estas noticias llegan después de toda la polémica que hubo entre Liverpool y New Balance, cuando comenzaron las especulaciones sobre la llegada de Nike.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Liga BetPlay

Peñarol se interesa en dos futbolistas de Atlético Nacional: diálogos avanzados

08/12/2025
Fútbol Internacional

El plan secreto del Liverpool para reemplazar a Salah sacude el mercado europeo

08/12/2025
Taalk

Festivo por el Día de Velitas en Colombia: así deben pagarle esta jornada del 8 de diciembre

08/12/2025
Liga BetPlay

América de Cali define el futuro de Jan Franc Lucumí: fin de la expectativa y decisión tomada

07/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News