¡Lo contratan y a las 24 horas se agotaron sus camisetas!

Nicklas Bendtner jugará en el Copenhague, con contrato hasta diciembre del presente año. Un fichaje con repercusión inmediata, ya que con solo 24 horas después de la noticia los hinchas agotaron las camisetas marcadas con el nombre del atacante y su número.

Poco interesa al seguidor del club danés que Bendtner no juegue en forma oficial desde el mes de abril, cuando por última vez se le vio en acción con el Rosenborg de Noruega. Les entusiasma el hecho de por fin contar con un jugador que siendo muy joven (16 años) se fue a las divisiones menores del Arsenal, donde hizo su debut profesional.

Considerado durante mucho tiempo como el mejor atacante de Dinamarca, Nicklas Bendtner (31 años) alcanzó a jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012. No estuvo en Rusia 2018, pese a tener un buen rendimiento en Noruega, debido a una lesión.

Los hinchas agotaron las existencias de las camisetas en 24 horas, después de haberse confirmado la vinculación del atacante. No se esperaban algo semejante en el club, cuya respuesta ante lo sucedido, en primer lugar, fue explicar que el inventario se agotó para todas las tallas de adultos, para luego dar constancia del fuerte trabajo por estos días con el fin de satisfacer la demanda.

Salir de la versión móvil