Liverpool anunció una asociación con el popular juego móvil PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) Mobile.
El objetivo es brindar «características de juego emocionantes y únicas a los fanáticos de los Reds en todo el mundo».
Según el contrato, los jugadores de PUBG Mobile podrán desbloquear ropa de edición limitada con la marca del club, así como ganar artículos gratuitos en el juego, como paracaídas y mochilas, cuando compitan en una serie de juegos en el modo clásico.
“En un mundo cada vez más digital, nos enorgullecemos de poder innovar e interactuar con nuestros seguidores en la amplia gama de plataformas digitales que prefieren. PUBG Mobile es la plataforma perfecta para conectarse con los fanáticos en el creciente mercado de los juegos en línea. Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos abracen su amor por el club e interactúen con Liverpool en una de sus plataformas favoritas, reuniendo la naturaleza física interactiva del fútbol en el mundo digital interactivo de los juegos”, dijo Drew Crisp, vicepresidente senior digital. de Liverpool.
“En PUBG Mobile, el trabajo en equipo es un principio fundamental para quienes buscan ganar. Al colaborar con Liverpool, encontramos una combinación perfecta”, agregó Vincent Wang, responsable de PUBG Mobile.
El juego ha obtenido más de mil millones de descargas desde su lanzamiento en 2018, más $ 2.7 mil millones en ingresos el año pasado.
Los equipos de fútbol ya están ingresando al universo de los juegos desde el año pasado, cuando varios clubes cerraron con Fortnite a través de una asociación con Epic Games. El Manchester City estaba entre ellos.