Juntos desde 2014, Nissan renueva con City Football Group

Juntos desde 2014, Nissan renueva con City Football Group


City Football Group (CFG), propietario de varios clubes, incluido el Manchester City, anunció la renovación de su asociación global con Nissan.

El fabricante de automóviles fue la primera marca en asociarse con varios clubes de fútbol propiedad de CFG en 2014, cuando cerró con Citizens, New York City FC y Melbourne City FC. Desde entonces, la asociación se ha ampliado para incluir al Girona FC y al chino Sichuan Jiuniu FC.

A través de la renovación, Nissan seguirá disfrutando de la exposición en los estadios de los equipos asociados. Además, Pep Guardiola seguirá como embajador de la compañía, cargo que ocupa desde 2019.

“La asociación de City Football Group con Nissan hizo historia en 2014 como la primera asociación en incluir varios clubes. Estamos encantados de ampliar nuestra relación una vez más. Nissan comparte nuestra pasión por la innovación y nuestro objetivo de entusiasmar a la gente, ya sea fútbol de clase mundial o tecnología automotriz ”, dijo Roel de Vries, director de operaciones de CFG.

“Esperamos aprovechar los desarrollos exitosos de nuestro club de fútbol Yokohama F Marinos en Japón, así como aprovechar la pasión de los clubes de City Football Group en todo el mundo para conectar nuestras marcas y brindar innovación y entusiasmo a sus fanáticos”, agregó. Juan Hoyos, gerente general de la división de marketing y marca global de Nissan.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente