Lifebrain se convierte en socio de laboratorio del Inter de Milán


Inter y Lifebrain han anunciado una asociación para la temporada: el grupo líder en Italia en medicina de laboratorio será, de hecho, socio oficial de laboratorio del Inter para la temporada 2021/22.

La asociación, dirigida a la vigilancia de la salud necesaria para contrarrestar y detener la propagación de Sars Cov-2, facilitará las actividades de detección para todo el grupo del equipo nerazzurri. “Apoyar al equipo campeón italiano como único socio científico es un motivo de gran orgullo para nosotros”, comenta Pierluca Cella, director de ventas de Lifebrain en el país.

“ Lifebrain siempre ha estado al lado de los atletas. Creemos en el deporte, entendido como un momento de agregación e integración y, sobre todo en este delicado momento, apoyar al mundo deportivo es de fundamental importancia para nosotros, porque significa contribuir a un retorno, aunque paulatino, a una normalidad que todos esperamos”, agregó.

Inter de Milán presenta su tercera camiseta Nike 21/22

DigitalBits cierra patrocinio con el Inter de Milán

Inter cuenta así con una empresa líder en el sector, que desde el inicio de la pandemia ha estado involucrada a nivel nacional: no solo ha continuado garantizando la accesibilidad para los análisis de laboratorio en toda Italia, sino que también ha apoyado al sistema National Healthcare, y empresas en la lucha contra Covid19, mediante la elaboración de soluciones y estructuras útiles para prevenir, identificar y limitar la propagación del virus.

El papel estratégico de Lifebrain lo confirman los más de 5 millones de pruebas realizadas, entre moleculares (hisopos), rápidas y serológicas, que también permiten la secuenciación del virus, útil para identificar las principales variantes.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente