DigitalBits cierra patrocinio con el Inter de Milán

DigitalBits cierra patrocinio con el Inter de Milán


La red blockchain DigitalBits ha ampliado su inversión en el fútbol italiano. Después de tomar el lugar de Qatar Airways en el espacio principal de la camiseta de la Roma, la marca estará en las mangas de la camiseta del Inter de Milán. La prensa italiana cita un “acuerdo de varios años” por un total de 85 millones de euros.

El logotipo de la compañía blockchain estará en las camisetas de los equipos masculinos, femeninos y en todas las categorías juveniles del club. DigitalBits servirá como la criptomoneda global oficial de Inter, y el propietario de la marca, Zytara Labs, asumirá la categoría de banco digital global oficial del equipo.

Además, Zytara integrará su tecnología bancaria en la aplicación oficial del equipo para crear “una experiencia de compra de marca inmersiva” para los usuarios. De esta forma, la aplicación del Inter permitirá el acceso a productos basados ​​en encriptación y se convertirá en la principal vía para que los aficionados compren entradas para los partidos en casa del equipo.

Amazon Prime Video estrenará serie sobre Maradona en octubre

Arte en la tercera camiseta Nike del Chelsea 21/22

El Inter también utilizará DigitalBits con el propósito de integrar y aceptar la criptomoneda XDB para pagos en el Estadio San Siro, así como en la tienda online y tiendas físicas del club. En última instancia, el club utilizará la tecnología para crear tarjetas de jugador digitales y tokens no fungibles (NFT).

“Este acuerdo refleja el compromiso del Inter de establecer el estándar mundial de excelencia tecnológica. Si bien las experiencias digitales son vitales para todos los clubes deportivos, nuestra asociación apunta más alto. Al aprovechar la tecnología blockchain y banca digital de Zytara, podremos extender nuestro alcance global a una audiencia más joven con una experiencia digital”, dijo Alessandro Antonello, director corporativo de Internazionale.

El acuerdo con DigitalBits sigue la apuesta del club por la tecnología blockchain. En julio, el Inter firmó con la plataforma Socios.com, de Chiliz, como patrocinador principal después de 26 años con Pirelli en el espacio principal del uniforme.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente