Leicester City cerró un patrocinio principal de tres años con la compañía global de inversión en línea FBS.
El acuerdo comenzará en la temporada 2021/2022, pero los Foxes ya aparecieron con patrocinio en la camiseta en el último partido de la Premier League, el pasado 23 de mayo contra el Tottenham Hotspur, en el King Power Stadium.
Según FBS, la inversión provendrá de “la creciente fuerza de la historia de Leicester City para mostrar las capacidades únicas de la marca para transformar la forma en que el mundo invierte”. El contrato también incluye contenido en las redes sociales del club.
“Estamos muy orgullosos de iniciar esta asociación con FBS, una de las empresas de servicios financieros globales más emocionantes y dinámicas. Establecer socios clave de esta escala y ambición siempre ha sido una parte central de nuestra visión para el club, lo que nos permite continuar invirtiendo en la mejora y el crecimiento, al tiempo que mejora el perfil de Leicester City en todo el mundo. Esperamos trabajar con FBS para hacer realidad nuestra visión de asociación y nuestra base de fans global”, dijo Susan Whelan, directora ejecutiva de Leicester City.
+ Amazon hizo un acuerdo especial de patrocinio con Sao Paulo
“Estamos muy entusiasmados con esta asociación y la oportunidad de alinear a FBS con la increíble historia de Leicester City, que continúa capturando la imaginación de los fanáticos del deporte en todo el mundo. Esto ampliará significativamente el posicionamiento de nuestra marca y nos ayudará a comercializar nuestra cartera integral de soluciones a todos los clientes en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Leicester City y de ser parte de la historia del club en los próximos años”, añadió Yulia Ivanova, directora ejecutiva de FBS.
FBS tiene más de 16 millones de clientes en todo el mundo y opera en casi todos los países. La ambición de la empresa es utilizar la tecnología para que la inversión en los mercados financieros sea accesible para todos.