Para este nuevo año futbolístico en las consolas, EA SPORTS FIFA Ultimate Team incluye una amplia gama de nuevos ídolos, incluido el recientemente anunciado Zinedine Zidane, junto a una variedad de notables diferenciales en el juego que van, desde nuevas experiencias sociales, hasta una administración de equipos más sencilla, entre muchas otras. Algunas de las actualizaciones incluyen:
Amistosos de FUT: un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.
Sistema de objetivos renovado: los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.
Nuevas opciones de personalización: se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.
Gestión de plantilla: un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.