La camiseta especial del Eintracht Frankfurt contra el racismo y la discriminación


El Eintracht Frankfurt, club que compite en la Primera División del fútbol alemán, reafirma sus ideales como club, diversidad e inclusión, mediante una camiseta especial.

[anuncio]

La camiseta utiliza el espacio en el que va tradicionalmente su patrocinador principal para ubicar allí un mensaje que va en contra del racismo y la discriminación. “¡Simboliza  la diversidad y la inclusión, dos de los pilares de nuestro club! ¡Por una sociedad mejor! ¡Por una sociedad que incluya a todos!”.

Este club tiene una fuerte carga ideológica en ese sentido. Además de ser una institución deportiva revive estos valores y los transmite en sus ejecutorias, ya sea a través de acciones como esta u otro tipo de acciones.

La camiseta será utilizada por los jugadores cuando salgan al terreno de juego para competir frente al Wolfsburgo por la Bundesliga. Además, esta acción fue lograda gracias al apoyo de “Indeed”, marca que ocupa ese lugar como sponsor principal del equipo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente