La BBC retransmite final de la Libertadores por tercera vez consecutiva

La BBC retransmite final de la Libertadores por tercera vez consecutiva


La BBC, la principal cadena de televisión pública del Reino Unido, adquirió los derechos de transmisión de la final de la Libertadores. Esta será la tercera vez consecutiva que el partido se retransmitirá a la región.

El partido, que será entre Palmeiras y Flamengo, en el Estádio Centenário, en Montevideo, tendrá una señal en directo en BBC iPlayer, la plataforma OTT de la emisora, en el sitio web y aplicación de BBC Sport. La BBC ya había retransmitido la final del torneo en 2019 y 2020. Esto ocurrió desde el momento en que adquirió los derechos de BT Sport y FreeSports, canal de la cadena de televisión de pago Premier Sports.

Campeón de la Libertadores 2021 recibirá copa original hecha en 1959

La decisión de Libertadores 2021 resultará en una ganancia financiera sustancial para los involucrados. Para la 74 edición de la Libertadores, Conmebol distribuirá US $ 300 millones entre clubes. En Montevideo, levantar el trofeo podría significar R $ 120 millones.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente