flamengo fan token

Flamengo hace acuerdo con Socios.com y lanzará un token


Con el acuerdo aprobado por el Ayuntamiento, Flamengo formalizó una alianza con Chiliz, uno de los principales proveedores globales de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento.

Fruto de la asociación, el $ MENGO Fan Token estará disponible en la plataforma de participación Socios.com. De esta forma, en Brasil, Flamengo estará junto a Atlético-MG  y  Corinthians . A nivel mundial, clubes como Paris Saint-Germain, Barcelona, ​​Manchester City, Juventus, Inter de Milán, Milán y Arsenal ya están en la compañía.

Socios.com continúa su expansión: Acuerdo con LaLiga

Uno más al acuerdo con Socios.com: ¡Arsenal!

Socios.com, así se llamará el campeonato argentino

“La Nación Flamengo siempre abraza a todos nuestros socios y esta vez no será diferente. Tenemos mucha confianza en el potencial de los Fan Tokens y creemos que la participación de los fanáticos de Flamengo, la base de fanáticos más grande del mundo, será fantástica. Estamos entusiasmados con lo que está por venir ”, dijo Gustavo Oliveira, vicepresidente de Comunicación y Marketing de Flamengo.

“Otro gigante del deporte se ha sumado a nuestro ecosistema. Los fanáticos de este club de fama mundial pronto podrán disfrutar de una nueva y poderosa forma de interactuar con el equipo que aman. Esperamos lanzar el $ MENGO Fan Token y crear nuevas oportunidades para los fanáticos ”, agregó Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com.

La expectativa es que el contrato, válido hasta fines de 2025, rinda hasta R $ 145 millones para el club, incluyendo licencias de marketing, así como bonificaciones y participación en la venta de tokens.

Socios.com es una plataforma D2C (directo al consumidor o directo al consumidor) que aprovecha la tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas que necesitan para interactuar y monetizar su relación con los fanáticos. Los tokens de fan han ganado más de $ 150 millones solo en 2021.

Los Fan Tokens son criptomonedas que permiten a los fanáticos participar en experiencias de clubes a través de la aplicación de socios, en este caso, Socios.com.

Según Flamengo, el aficionado que adquiera podrá, por ejemplo, votar sobre detalles del uniforme del equipo o sobre la música que sonará en el calentamiento previo al partido, participar en experiencias y tener acceso a servicios exclusivos, entre otros. otras activaciones.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente