Socios.com continúa su expansión: Acuerdo con LaLiga


Socios.com, plataforma blockchain para la industria de los deportes y entretenimiento, continúa su expansión en el mundo del fútbol.

Ahora le toca a LaLiga cerrar un acuerdo global con la compañía. Socios.com asume la categoría de Global Fan Engagement Partner de la élite del fútbol español.

Las partes prometen trabajar juntas para crear nuevas oportunidades para que los más de 800 millones de fanáticos globales de la liga se involucren activamente con la marca a través de soluciones de tecnología blockchain.

Los beneficios incluirán el acceso a recompensas exclusivas como productos oficiales, camisetas autografiadas, entradas y encuentros con jugadores. En el fútbol español, Socios.com está con Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Valencia y Levante.

Flamengo también lanzará su Fan Token oficial con Socios.com

Uno más al acuerdo con Socios.com: ¡Arsenal!

Socios.com, nuevo patrocinador del Inter de Milán

La asociación con LaLiga, la primera gran liga de fútbol en incorporarse a la plataforma, representa un nuevo hito para Socios.com y refuerza su posición en España, un país estratégico donde la compañía está a punto de abrir sus nuevas oficinas.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con LaLiga, una de las marcas más importantes del deporte mundial, con más de 800 millones de aficionados en todo el mundo y hogar de clubes legendarios que han contribuido a escribir la historia del fútbol. La asociación con LaLiga nos permitirá dar un paso más en nuestra misión de traer una nueva era de participación global de los fanáticos, donde los fanáticos ya no son espectadores, sino participantes activos y empoderados”, dijo Alexandre Dreyfus, fundador y CEO de Partners.com.

“En LaLiga, nos complace asociarnos con Socios.com, uno de los líderes mundiales en soluciones de participación de los fanáticos para la industria del deporte. Gracias a este acuerdo, todos nuestros aficionados de todo el mundo podrán conectarse de forma más activa con sus jugadores y equipos favoritos. Para nosotros es una forma de acercarnos a ellos y ofrecerles nuevas experiencias”, dijo Oscar Mayo, director ejecutivo de LaLiga.

Socios.com es una plataforma D2C (directo al consumidor o directo al consumidor) que aprovecha la tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas que necesitan para interactuar y monetizar su relación con los fanáticos. Los tokens de fan han ganado más de $ 150 millones solo en 2021.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente