Uno más al acuerdo con Socios.com: ¡Arsenal!

Uno más al acuerdo con Socios.com: ¡Arsenal!


Arsenal ha anunciado un acuerdo con la plataforma Socios.com de Chiliz, un proveedor líder de tecnología blockchain para la industria mundial del deporte y el entretenimiento.

Será otro equipo importante de fútbol mundial en tener Fan Tokens personalizados. Los Fan Tokens son activos digitales coleccionables que brindan a los propietarios acceso a recompensas VIP, encuestas y promociones exclusivas, foros de chat, así como juegos y concursos en la aplicación móvil de Socios.com.

“Estamos muy contentos de lanzar esta asociación con Socios.com, que acercará aún más al club nuestra enorme base de fans global.

Socios.com está liderando el camino en blockchain en la industria del deporte, como hemos visto en sus relaciones con otros clubes europeos importantes”, dijo Peter Silverstone, director comercial del Arsenal.

Socios.com, nuevo patrocinador del Inter de Milán

Socios.com, así se llamará el campeonato argentino

Con los Gunners , la plataforma aumenta aún más la inversión en el fútbol mundial. Actualmente hay más de 45 organizaciones deportivas asociadas, incluidas Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus y la selección nacional de Portugal. En América del Sur, los clientes de la empresa incluyen clubes brasileños como Atlético Mineiro y Corinthians .

Recientemente, la empresa amplió su portafolio y adquirió los derechos de naming del Campeonato Argentino. También se hizo oficial en el master del Inter de Milán.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente