En un acuerdo sin precedentes, Netflix transmitirá WWE en 2025


Netflix anunció un acuerdo con TKO, empresa propietaria de WWE , para transmitir el evento a partir de enero de 2025 . Con la asociación, esta será la primera vez en más de 30 años que “ Raw ” no se transmitirá en un canal de televisión.

Con el acuerdo, la plataforma de streaming se convertirá en el hogar exclusivo del evento en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, América Latina y otros territorios una vez que comience el acuerdo.

Según fuentes cercanas a la negociación, el contrato vale al menos 400 millones de dólares al año y se cree que tendrá una duración de más de cinco años. Se especula que la asociación actual de la organización con NBC vale entre 250 y 260 millones de dólares al año.

“Al combinar nuestro alcance, recomendaciones y entusiasmo con WWE, podremos brindar más alegría y valor a sus audiencias y a nuestros miembros. ‘Raw’ es entretenimiento deportivo en su máxima expresión, combina grandes personajes y narraciones con acción en vivo 52 semanas al año, y estamos entusiasmados de tener esta asociación a largo plazo”, comentó Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix.
Horarios

Netflix también se convertirá en el “hogar” de todos los programas de la WWE fuera de EE. UU. Esto incluye “SmackDown” y “NXT” y eventos anuales como WrestleMania , SummerSlam y Royal Rumble , así como documentales, series originales y proyectos adicionales.

“Este acuerdo es transformador. Une el producto de WWE con el extraordinario alcance de Netflix en todo el mundo y garantiza ahorros significativos y predecibles en los años venideros. Nuestra asociación cambia y fortalece fundamentalmente el panorama de los medios, amplía drásticamente el alcance de los eventos y ofrece visualización en vivo semanal a Netflix”, dijo Mark Shapiro, presidente y director de operaciones de TKO, la empresa matriz de WWE.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente